Ir al contenido principal

Roberto Ángel Salcedo acude en ayuda de los damnificados de El Seibo


Roberto Ángel Salcedo sigue con sus labores sociales, ahora le tocó a los afectados por el hucarán María en el Seibo.

Salcedo y su programa “Más Roberto”, lograron reunir artículos y alimentos de primera necesidad que han ido a parar a estos hogares de diferentes comunidades.
El presentador y actor de cine estuvo a mediados de esta semana junto a su esposa Yohanna Peña Dumé con un contingente en un camión con; ropas, sillas plásticas, pañales, colchones, entre otros enceres, para que estas comunidades puedan retomar a la normalidad.
Salcedo, que viene distribuyendo ayuda en comunidades afectadas significativamente por los huracanes, explicó que las donaciones a nombre de sus programas, se han identificado con las necesidades de estas comunidades, como forma de palear la situación de las familias afectadas.
A su llegada el productor fue recibido por el gobernador Gerardo Casanova, cuyo equipo realizó un levantamiento en los sectores afectados, entregaron boletos para posteriormente llevar a cabo las reparticiones de manera ordenada.
Roberto Ángel Salcedo estuvo acompañado de su esposa Johanna, y luego de conversar con periodistas en el edificio de la gobernación en El Seibo, visitó el sector de Ginandiana, donde iniciaron las reparticiones.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone