Ir al contenido principal

Video: Policía dominicano canta rap pidiendo a delincuentes que no lo maten


Santo Domingo. A Ensegundos.do llegó el siguiente video en el que se escucha a un uniformado de la Policía Nacional, rogar a los delincuentes que no le quiten la vida, en el material audiovisual el hombre indica que entregará su arma y critica la comisión de los Derechos Humanos ya que no condenan los asesinatos de policías en la República Dominicana.

Estas son parte de las letras de la canción que compuso el militar no identificado por el colaborador que nos hizo llegar el video:
“Ya me voy mamá y dame la bendición, me puse el chaleco, me puse el chaleco porque no se aguanta la situación y ahora me voy pero no sé si regreso y si no vuelvo a casa te seguiré queriendo desde el cielo”
“Maldita situación la que estamos viviendo, salimos a proteger a la ciudadanía y terminamos muertos”
“Por favor no me mates, dame una oportunidad, llévate lo que quieras y con mi familia déjame regresar”
“Delincuente no me mates, llévate lo que quieras, que mi familia en la casa me espera, no lleves dolor a una familia entera, llévate la pistola y todo lo que quieras. ”
¿Usted qué opina?

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone