Ir al contenido principal

7 instagrammers que arriesgaron sus vidas por una foto perfecta


El objetivo de la mayoría de los usuarios de Instagram es obtener la mayor cantidad de likes que les sea posible. Para ello buscan la foto perfecta que puede ir desde una selfie a la imagen de un perrito.

Sin embargo, existen algunos instagrammers más osados capaces de hacer todo por obtener la foto de sus sueños, sin importar si arriesgan o no su vida.
El portal Business Insider reunió algunas de estas imágenes, que a pesar de verse hermosas, también muestran la locura de sus protagonistas, capaces de todo por un like.
En las fotos aparecen, por ejemplo, una joven haciendo yoga en un rascacielo en Nueva York u otra haciendo equilibrio en un edificio en Dubai.
Por supuesto, todas ellas consiguieron miles de likes en Instagram y se viralizaron en redes sociales, pero ¿vale la pena?
A continuación te mostraron algunas de las más vertiginosas.

1. Rachele Brooke, New York.

2. Viki Odintcova, Dubai

3. Olegcricket

4. Angela Nikolau Tianjin, China

5. Thiago Correa, Pedra de Gavea en Rio de Janeiro

6. Magnus Midtbø, Noruega

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)