Ir al contenido principal

El adorable momento que protagonizó un niño porque llegaba tarde al colegio

La escena ocurrió en el sur de Bogotá, Colombia. El video se viralizó en la redes sociales

 Play
Daniel Santiago Diosa conoce muy bien cuales son sus prioridades en la vida. El niño pasaba por una polvorienta cancha de fútbol en Bogotá (Colombia) cuando se topó con un periodista que hacía el reporte mañanero para un programa de la televisión local.
El reportero hablaba con el panel cuando Daniel, de ocho años, se posó en la parte de atrás del encuadre y comenzó a mover los brazos y a bailar de forma graciosa.
En el estudio los periodistas encontraron la escena graciosa y le advirtieron al reportero, quien se volteó y llamó al niño para hacerle una entrevista.
Diego Heredia, el periodista, le pidió a Daniel que subiera sobre un neumático para comenzar una conversación con él y el panel que se encontraba en el estudio.
Ahí comenzó el breve intercambio. Daniel dijo su nombre y contó que se dirigía al colegio, al que señaló con su dedo para mostrar el lugar donde quedaba.
Entonces el periodista le preguntó si iba tarde y Daniel dijo: "¿Qué hora es?". "Las 6:25", respondió Heredia. "¡Voy tarde!", exclamó Daniel y, sin darle tiempo al periodista de reaccionar, huyó del lugar a toda velocidad, mientras el panel en el estudio estallaba de risa.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.