Ir al contenido principal

Hombre es captado en cámara cuando empuja a mujer a la vía del tren

En Hong Kong, las cámaras de una estación de tren captaron el momento en que un hombre empuja a una mujer a las vías del tren, según reportes de South China Morning Post. 

En la grabación se observa a una mujer, una empleada de la estación de 59 años, que camina por el borde de la plataforma y se detiene a hablar con una colega que se encuentra al otro lado de la vía. De pronto, un hombre apresura el paso y al pasar por su lado, la empuja con un solo brazo y cae a las vías ferroviarias. La mujer cae violentamente mientras que el agresor camina como si nada hubiera ocurrido.
Tras ser empujada, se ve a las demás personas que esperan en la estación que se acercan a la mujer para ayudarla y observan desconcertados al agresor que continúa su camino. Ella, en tanto, yace en el suelo adolorida.
Medios informaron que ningún tren se acercaba en ese momento a la estación. Asimismo, se reportó que el hombre fue arrestado cerca a la estación. La mujer resultó con heridas en la quijada.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.