Ir al contenido principal

Kit Harington lloró al conocer el final de Game of Thrones

El rodaje de la última edición de la exitosa ficción de HBO comenzó este mes. Los actores ya recibieron los guiones del capítulo final
Kit Harington como Jon Snow
Kit Harington como Jon Snow
La octava y última temporada de Game of Thrones comenzó su rodaje este mes y con sólo seis episodios llegará a las pantallas en 2019. Kit Harington, que interpreta a Jon Snow, recibió el guión junto a sus compañeros y sabe lo que le deparará en la ficción de HBO.
Así lo hizo saber en una entrevista concedida al programa The One Show en Reino Unido. "Estoy realmente emocionado por el final", comentó el actor británico, que pronto contraerá matrimonio con Rose Leslie, ex compañera en Game of Thrones. "¡Lloré al final!".
Además, aseguró que despedirse de sus compañeros lo entristece y que después de ocho años al aire cree ya es el momento de poner un parate a la TV. "Game of Thrones va a llegar a su final en el momento adecuado para mí y para todos los que trabajamos en ella".
Kit Harington y Rose Leslie anunciaron este año su compromiso (AP)
Kit Harington y Rose Leslie anunciaron este año su compromiso (AP)
Aunque queda más de un año para el regreso del show, la expectativa de los fans es enorme ya que, en palabras de los protagonistas, se trata de la edición más épica hasta el momento.
Se dio a conocer que los últimos episodios de la ficción medieval estarán dirigidos por los responsables de los capítulos más espectaculares, como Miguel Sapochnik y David Nutter. 

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.