Ir al contenido principal

Kit Harington lloró al conocer el final de Game of Thrones

El rodaje de la última edición de la exitosa ficción de HBO comenzó este mes. Los actores ya recibieron los guiones del capítulo final
Kit Harington como Jon Snow
Kit Harington como Jon Snow
La octava y última temporada de Game of Thrones comenzó su rodaje este mes y con sólo seis episodios llegará a las pantallas en 2019. Kit Harington, que interpreta a Jon Snow, recibió el guión junto a sus compañeros y sabe lo que le deparará en la ficción de HBO.
Así lo hizo saber en una entrevista concedida al programa The One Show en Reino Unido. "Estoy realmente emocionado por el final", comentó el actor británico, que pronto contraerá matrimonio con Rose Leslie, ex compañera en Game of Thrones. "¡Lloré al final!".
Además, aseguró que despedirse de sus compañeros lo entristece y que después de ocho años al aire cree ya es el momento de poner un parate a la TV. "Game of Thrones va a llegar a su final en el momento adecuado para mí y para todos los que trabajamos en ella".
Kit Harington y Rose Leslie anunciaron este año su compromiso (AP)
Kit Harington y Rose Leslie anunciaron este año su compromiso (AP)
Aunque queda más de un año para el regreso del show, la expectativa de los fans es enorme ya que, en palabras de los protagonistas, se trata de la edición más épica hasta el momento.
Se dio a conocer que los últimos episodios de la ficción medieval estarán dirigidos por los responsables de los capítulos más espectaculares, como Miguel Sapochnik y David Nutter. 

Comentarios

Destacado

Cheddy García recibe amenazas por denunciar prostitución en Puerto Plata

La comediante Cheddy García está otra vez en el ojo de la discordia luego de que un grupo de trabajadoras sexuales del municipio de Sosúa, en Puerto Plata la responsabilizaran del cierre de varios centros de proxenetismo.

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

Así quedó luego de un exitoso trasplante de cara

La vida de Andrew Sandness, originario de Wyoming, cambió completamente en 2006, cuando un disparo le desfiguró el rostro. Pero hoy, gracias a la generosa donación de una familia y el trabajo de un equipo multidisciplinario de doctores en EEUU, Andrew ha recuperado su cara en el primer trasplante facial de realizado por la clínica Mayo en Rochester, Nueva York.