Ir al contenido principal

Mapa muestra cuánta marihuana se consume en el mundo

Marihuana
El consumo de marihuana es cada vez más normalizado a nivel mundial. A pesar que no existen demasiados estudios sobre sus beneficios o contraindicaciones, no deja de ser verdad que es una planta muy popular, al igual que su uso.

¿Qué tan alto es el consumo de marihuana y qué países lo lideran? La Organización de las Naciones Unidas(ONU), recopiló algunos datos en un mapa que ilustra los niveles de consumo de esta droga en todo el mundo, mostrando el porcentaje de la población que lo consume.
Si bien en muchos de ellos no es legal su consumo, venta o tenencia, esto no impide que las personas lo hagan. Entre los países con mayor consumo (entre un 10% y 15%) están Estados Unidos, Canadá, Chile, Australia, Bermudas, República Checa y Francia; entre otros.
Revisa aquí el mapa de consumo de marihuana:
Marihuana
Marihuana

Comentarios

Destacado

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

LETRA Victor Manuelle ‘Yo no quería engañarte’

LETRA Victor Manuelle ‘Yo no quería engañarte’

Bad Bunny revela su mujer ideal, y colaboración junto a Prince Royce (Entrevista)

Camila Gonzalez habla con Bad Bunny horas antes de su presentación en Toronto, Canada (24K Music).