Ir al contenido principal

Masacre de Las Vegas: la foto de Stephen Paddock muerto en la habitación del hotel

El periodista Alex Jones publicó la imagen del autor de la matanza que se viralizó en pocos minutos
La impactante fotografía de Stephen Paddock muerto sobre un charco de sangre luego de suicidarse comenzó a circular por las redes sociales luego de que el periodista Alex Jonesdecidiera publicarla en horas del mediodía. La imagen, que muestra al autor de la masacre de Las Vegas junto a docenas de casquillos y un revólver, fue difundida por el conductor del popular y polémico programa radial de derecha Infowars.
Paddock fue encontrado muerto en su habitación del piso 32 del Mandalay Bay Resort & Casino de esa ciudad del estado de Nevada luego de que disparara centenares de balas contra unas 22 mil personas que disfrutaban del Route 91 Harvest Festival de Las Vegas. En total hubo 59 víctimas mortales y más de 500 heridos como consecuencia del ataque realizado por el jubilado de 64 años sin aparentes afiliaciones políticas ni religiosas.
IMAGEN EXPLÍCITA
La imagen de Stephen Paddock muerto que da la vuelta al mundo (Alex Jones)
La imagen de Stephen Paddock muerto que da la vuelta al mundo (Alex Jones)
En círculo rojo, el revólver con el que Stephen Paddock se habría quitado la vida
En círculo rojo, el revólver con el que Stephen Paddock se habría quitado la vida
"Foto del repotado tirador de Las Vegas, Stephen Paddock", indicó Jones en su cuenta de Twitter y recibió centenares de retuits y comentarios. Minutos después, el periodista comenzó su show en vivo en la plataforma digital que conduce cuestionando las críticas que se hicieron a partir de la masacre a la libertad para conseguir armas que existe en los Estados Unidos.
Según Jones, quien es conocido por sus creencias políticas de derecha, "la Izquierda" del país aprovechó la mayor masacre de la historia de los Estados Unidos después del 11-S para "declararle la guerra a la Segunda Enmienda" de la Constitución norteamericana la cual permite a sus ciudadanos armarse para defenderse contra amenazas.
Basado en Austin, Texas, Infowars es un programa que se emite a través de unas 60 estaciones de radio AM, FM y onda corta. En los últimos años, además de un show radio-televisivo se convirtió en un medio de noticias digital de gran alcance. Pero también es considerado un gran difusor de teorías conspirativas por todo el territorio norteamericano.
Sus seguidores, al comentar la fotografía publicada por Jones, también sospechan de complots alrededor del cuerpo del hombre y creen que ni estuvo solo, ni se suicidó, pese a la información oficial y certera dada por el FBI y la Oficina del Sheriff de la Policía de Las Vegas
.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.