Ir al contenido principal

Momento retro: ¿quién es esta tierna niña que hoy luce completamente cambiada?



Alegre y pensativa. Así posaba esta pequeña hace más de veinte años. Hoy, con 26, luce completamente diferente a aquellas fotos viejas. ¿La podés reconocer?
Se trata de Candelaria Tinelli, que utilizó su cuenta de Instagram para compartir las tiernas imágenes con sus seguidores. En las imágenes, según se puede ver, no tendría más de tres años de edad.

El tiempo pasó y hoy, la joven diseñadora de ropa, que está de novia con Franco Masini, luce completamente distinta a aquella niña: con tatuajes en todo su cuerpo, incluso en el cuello y piercings.

Las imágenes consiguieron más de 120 mil "Me gusta" en lnstagram entre las dos, a pesar de que no es la primera vez que la hija del conductor de ShowMatch usa las redes para compartir viejas fotos.

Otra foto de ella que causó furor en las redes fue la que subió junto con su hermana menor, Juanita (14). En el posteo, que obtuvo  más de 150 mil "Me gusta" se las ve super parecidas, posando para la cámara.

Hace unos días Cande había sorprendido en las redes con un descargo en el que hablaba del dinero, su cuerpo y las críticas: "La plata no compra la felicidad, ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón", había escrito.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.