Ir al contenido principal

muerte por un ajuste de cuentas…

La Policía informó que con relación al asesinato de un joven cuyo cadáver fue encontrado con dos balazos y cuatro blocks atados con cadenas en el río Higuamo, en San Pedro de Macorís, se maneja la hipótesis de que se trate de un ajuste de cuentas por asuntos de narcotráfico.

El vocero de la uniformada, coronel Frank Félix Durán Mejía, indicó que Aris Rafael Aquino Vargas, de 33 años, al ser depurado en los registros policiales, posee antecedentes por narcotráfico.
“Los investigadores determinaron que la víctima tiene antecedentes por asuntos de drogas y se movía en el ambiente del narcotráfico.
Hasta el momento no tenemos detenidos, pero hay mucha información que van que van a permitir resolver este caso lo más pronto posible”, manifestó Durán Mejía al periódico El Día.
Aquino Vargas estaba desaparecido desde el pasado 18 de octubre, cuando fue visto por última vez saliendo de su residencia y abordando una jeepeta conducida por un desconocido. Su cuerpo fue recuperado el sábado del río Higuamo por brigadistas de la Defensa Civil y los Bomberos.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.