Ir al contenido principal

Recomendaciones de series y películas en streaming para el fin de semana

Una selección de las opciones disponibles en las distintas plataformas online como Netflix, Amazon Video, iTunes, Hulu y HBO Go

 Play
La cantante Lady Gaga ofrece una nueva visión sobre su vida privada en el nuevo documental de Netflix Gaga: Five Foot Two. Presentado a principios de septiembre en el Festival de Cine de Toronto, la película se enfoca en el proceso de creación de su quinto álbum de estudio, Joanne (2016). Se aprecian imágenes tras bambalinas del rodaje de la serie American Horror Story: Roanoke, donde interpreta a una bruja fantasma, y de lo que la propia artista considera la actuación más importante de su carrera, en el intermedio del Super Bowl. Chris Moukarbel dirige un documental que no está exento de temas difíciles, como la rivalidad de Gaga con Madonna, su batalla con la fibromialgia y su ruptura con el actor Tyler Kinney.
 Play
Una nueva adaptación cinematográfica del Decamerón, de Boccaccio, llega a iTunes y Amazon VideoThe Little Hours es una comedia sexual que narra las aventuras de tres monjas que llevan vidas muy aburridas. Todo cambia cuando el Padre Tommasso decide contratar a Massetto, un joven que se hace pasar por sordomudo para evitar tentaciones y que hará todo lo posible para evitar ser esclavo sexual de las monjas. Escrita y dirigida por Jeff Baena, el filme tiene en los protagónicos a Aubrey Plaza, Alison Brie, Kate Micucci y Dave Franco.
 Play
El juego de Gerald es el thriller psicológico basado en la novela homónima de Stephen King que Netflix difunde como su nueva propuesta. La cinta cuenta la historia de Jessie y Gerald, un matrimonio que viaja a cabaña para revitalizar su intimidad sexual. Lo que comienza con un juego sexual acaba con la muere tras un ataque cardíaco de uno de los integrantes de la pareja, y el enfrentamiento a diversos entes externos que ponen en peligro la vida del único sobreviviente. Mike Flanagan dirige la adaptación que protagonizan por Carla Gugino y Bruce Greenwood.
 Play
Larry David, creador de Seinfeld, regresa a las pantallas de HBO con una nueva temporada de Curb Your Enthusiasm. La serie estrenada en 2000 gira alrededor del propio David, quien se adapta a una vida ordinaria después de vivir como millonario tras el éxito de Seinfeld. Larry David produce, escribe y protagoniza esta sitcom, cuyo elenco encabezan Jeff Garlin, Susie Essman y Cheryl Hines. La comedia cuenta con un reparto extenso, a su vez, en la mayoría de los episodios aparece una celebridad popular.
 Play
Netflix presenta la esperada película que escribió y dirigió Angelina Jolie como una de sus propuestas más esperadas. Primero asesinaron a mi padre es una adaptación de las memorias de Loung Ung, una activista de los derechos humanos nacida en Camboya, a través de cuyos ojos se narra la historia de una niña que fue entrenada para convertirse en soldado del sangriento régimen de los Khmers Rouges. La famosa actriz produjo esta adaptación cinematográfica junto a Rithy Panh, uno de los productores más reconocidos de Camboya. La cinta fue rodada en jemer, el idioma local que hablan la mayoría de los actores, incluyendo los dos protagonistas
.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.