Ir al contenido principal

Suben las acciones de fabricantes de armas tras tiroteo en Las Vegas


En menos de un día, las acciones de algunos de los principales fabricantes de armas subieron con fuerza en Wall Street tras el violento tiroteo durante un concierto en Las Vegas —Estados Unidos— el pasado domingo por la noche.

Este sangriento hecho ha dejado un saldo de 58 muertos y más de 500 heridos hasta el momento, y ha generado pánico en la población, además de cuestionamientos a la flexible ley de armas de fuego que rige en el estado de Nevada.
Algunos especialistas señalan que no es extraño que suban las acciones de empresas armamentísticas tras tiroteos y atentados, ya que esta clase de sucesos generan un incremento de la demanda a corto plazo, según informó el portal Diario de Yucatán.
Según consignan, el temor a que se endurezca la legislación respecto a la adquisición de armas hace que muchos estadounidenses quieran asegurarse de tener un arma.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone