Ir al contenido principal

Un gran susto (video)


Dicen que los turistas muchas veces hacen cosas estúpidas en medio de la emoción por conocer un nuevo lugar, exponiéndose a graves peligros e incluso la muerte.
Un ejemplo de ello, es el caso de una mujer rusa que perdió la vida al caer de un auto en movimiento tras colgarse de la ventana mientras estaba de vacaciones en Punta Cana.
Aunque la siguiente experiencia no tuvo resultados dramáticos como la anterior, sí le dio un buen susto a un hombre que intentó hacerse el gracioso en un “acuario” de tiburones.
El hecho tuvo lugar en el Museo Internacional de Espionaje de Washington DC, donde un hombre se paró frente a la atracción y comenzó a dar pequeños golpecitos en el vidrio. Esto, pese a un cartel que en rojo decía: “Advertencia, toque bajo su propio riesgo”.
Ante las provocaciones del sujeto, el animal comenzó a acercarse de a poco cada vez más, sin que esto lo persuadiera a detenerse.
De pronto, inesperadamente el tiburón golpea con fuerza el vidrio y lo triza, botando al suelo de susto al turista.
Aunque esta experiencia parece aterradora, en realidad era una broma: el acuario no era real y sólo se trataba de una pantalla de alta definición.
La secuencia de esta brillante lección ya reúne 1,7 millones de reproducciones en Youtube.
Fuente: BioBioChile.cl

Comentarios

  1. Do you need free Facebook Followers and Likes?
    Did you know that you can get these ON AUTOPILOT & ABSOLUTELY FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Chayanne revela como mantiene viva la pasión tras 25 años de matrimonio

El cantante Chayanne ha conseguido lo imposible tanto en el terreno profesional como en el personal, manteniendo una carrera plagada de éxitos que se extiende tres décadas al mismo tiempo que disfruta de uno de los matrimonios más sólidos y discretos del mundo del entretenimiento junto a su mujer Marilisa Maronesse, fruto del cual ha tenido a sus dos hijos.

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

Yovanny Polanco y Cubo Mambo – Con el agua y el jabon (video)