Ir al contenido principal

Vuelve el clásico PC Fútbol

Saldrá en versión móvil a fines de noviembre y para computadoras, a comienzos de 2018. Similitudes y diferencias con las ediciones anteriores
El nuevo juego viene con 9 nueve ligas pero los nombres de los jugadores no son reales
El nuevo juego viene con 9 nueve ligas pero los nombres de los jugadores no son reales
Ya se dijo que este es un año retro. Y a la gran cantidad de relanzamientos de clásicos se suma PC Fútbol, el videojuego que permite convertirse en manager de un club.
Se trata del regreso del título que salió a la venta en 1992 y, tras algunas transformaciones, se siguió editando hasta 2007.
En esta nueva edición contará con nueve ligas: Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia.
No se utilizarán nombres de jugadores reales porque no se logró un acuerdo con las ligas nacionales. De todos modos, los usuarios podrán modificar los nombres de los integrantes de sus equipos.
Saldrá una versión para móvil y otra para computadora
Saldrá una versión para móvil y otra para computadora
El juego, que estará desarrollado por IDC/Games y Korner Entertainment, saldrá en versión móvil para iOS y Android el 30 de noviembre; en tanto que la edición para computadoras de escritorio y portátiles estará disponible a partir de comienzos del año próximo.
Michael Robinson seguirá siendo la cara visible del juego
Michael Robinson seguirá siendo la cara visible del juego
Michael Robinson, ex futbolista y comentarista deportivo inglés, seguirá estando presente en esta nueva versión del PC Fútbol 18.
Sin embargo, a diferencia de las ediciones anteriores, este título reversionado no tendrá simulador 3D. 

Comentarios

Destacado

Cheddy García recibe amenazas por denunciar prostitución en Puerto Plata

La comediante Cheddy García está otra vez en el ojo de la discordia luego de que un grupo de trabajadoras sexuales del municipio de Sosúa, en Puerto Plata la responsabilizaran del cierre de varios centros de proxenetismo.

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

Así quedó luego de un exitoso trasplante de cara

La vida de Andrew Sandness, originario de Wyoming, cambió completamente en 2006, cuando un disparo le desfiguró el rostro. Pero hoy, gracias a la generosa donación de una familia y el trabajo de un equipo multidisciplinario de doctores en EEUU, Andrew ha recuperado su cara en el primer trasplante facial de realizado por la clínica Mayo en Rochester, Nueva York.