Ir al contenido principal

Vuelve el clásico PC Fútbol

Saldrá en versión móvil a fines de noviembre y para computadoras, a comienzos de 2018. Similitudes y diferencias con las ediciones anteriores
El nuevo juego viene con 9 nueve ligas pero los nombres de los jugadores no son reales
El nuevo juego viene con 9 nueve ligas pero los nombres de los jugadores no son reales
Ya se dijo que este es un año retro. Y a la gran cantidad de relanzamientos de clásicos se suma PC Fútbol, el videojuego que permite convertirse en manager de un club.
Se trata del regreso del título que salió a la venta en 1992 y, tras algunas transformaciones, se siguió editando hasta 2007.
En esta nueva edición contará con nueve ligas: Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia.
No se utilizarán nombres de jugadores reales porque no se logró un acuerdo con las ligas nacionales. De todos modos, los usuarios podrán modificar los nombres de los integrantes de sus equipos.
Saldrá una versión para móvil y otra para computadora
Saldrá una versión para móvil y otra para computadora
El juego, que estará desarrollado por IDC/Games y Korner Entertainment, saldrá en versión móvil para iOS y Android el 30 de noviembre; en tanto que la edición para computadoras de escritorio y portátiles estará disponible a partir de comienzos del año próximo.
Michael Robinson seguirá siendo la cara visible del juego
Michael Robinson seguirá siendo la cara visible del juego
Michael Robinson, ex futbolista y comentarista deportivo inglés, seguirá estando presente en esta nueva versión del PC Fútbol 18.
Sin embargo, a diferencia de las ediciones anteriores, este título reversionado no tendrá simulador 3D. 

Comentarios

Destacado

Próximos estrenos cinematográficos en Estados Unidos

The New York Post publica fotos comprometedoras de Melania Trump

Un periódico de Nueva York abrió este domingo su portada con unas fotografías al desnudo de Melania Trump, esposa del candidato republicano, Donald Trump, que fueron publicadas por una revista francesa en los años noventa.

Lo que no sabías de Jim Carrey, el hombre de las mil caras que lucha contra sus fantasmas

Play Con sus extravagantes personajes y expresiones faciales delirantes, Jim Carrey es uno de los uno de los actores más populares de los últimos 30 años. A lo largo del tiempo ha demostrado que puede hacer reír en películas livianas como "Mentiroso, Mentiroso" o demostrar perfección en papeles dramáticos como lo hizo en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y The Truman Show.