Ir al contenido principal

Ahora Google te dice el tiempo de espera en más de un millón de restaurantes


Más de un millón de restaurantes alrededor del mundo ya están afiliados a un programa en la aplicación Google Maps para publicar el tiempo de espera aproximado que hay en sus locales en cada momento del día, comunicó la compañía.
Con esta información, a la hora de comer las personas pueden consultar la app para decidir cuál es la mejor hora para ir a un determinado restaurante y evitar largas filas de espera.
Así muestra Google Maps los tiempos de espera en restaurantes
Así muestra Google Maps los tiempos de espera en restaurantes
Para acceder a esta función, los usuarios deben buscar un restaurante en particular, entrar a su página de información en Google Maps y deslizar la pantalla hacia abajo hasta encontrar, en el perfil del negocio, la sección "horarios populares"donde uno puede confirmar el tiempo estimado de espera del local en tiempo real.
La herramienta complementa otra información que Google Maps ya proveía, como los gráficos que muestran los horarios en los que la gente más visita un lugar y cuánto tiempo suelen pasar allí.

Comentarios

Destacado

Cheddy García recibe amenazas por denunciar prostitución en Puerto Plata

La comediante Cheddy García está otra vez en el ojo de la discordia luego de que un grupo de trabajadoras sexuales del municipio de Sosúa, en Puerto Plata la responsabilizaran del cierre de varios centros de proxenetismo.

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

Así quedó luego de un exitoso trasplante de cara

La vida de Andrew Sandness, originario de Wyoming, cambió completamente en 2006, cuando un disparo le desfiguró el rostro. Pero hoy, gracias a la generosa donación de una familia y el trabajo de un equipo multidisciplinario de doctores en EEUU, Andrew ha recuperado su cara en el primer trasplante facial de realizado por la clínica Mayo en Rochester, Nueva York.