Ir al contenido principal

Ahora Google te dice el tiempo de espera en más de un millón de restaurantes


Más de un millón de restaurantes alrededor del mundo ya están afiliados a un programa en la aplicación Google Maps para publicar el tiempo de espera aproximado que hay en sus locales en cada momento del día, comunicó la compañía.
Con esta información, a la hora de comer las personas pueden consultar la app para decidir cuál es la mejor hora para ir a un determinado restaurante y evitar largas filas de espera.
Así muestra Google Maps los tiempos de espera en restaurantes
Así muestra Google Maps los tiempos de espera en restaurantes
Para acceder a esta función, los usuarios deben buscar un restaurante en particular, entrar a su página de información en Google Maps y deslizar la pantalla hacia abajo hasta encontrar, en el perfil del negocio, la sección "horarios populares"donde uno puede confirmar el tiempo estimado de espera del local en tiempo real.
La herramienta complementa otra información que Google Maps ya proveía, como los gráficos que muestran los horarios en los que la gente más visita un lugar y cuánto tiempo suelen pasar allí.

Comentarios

Destacado

Próximos estrenos cinematográficos en Estados Unidos

The New York Post publica fotos comprometedoras de Melania Trump

Un periódico de Nueva York abrió este domingo su portada con unas fotografías al desnudo de Melania Trump, esposa del candidato republicano, Donald Trump, que fueron publicadas por una revista francesa en los años noventa.

Lo que no sabías de Jim Carrey, el hombre de las mil caras que lucha contra sus fantasmas

Play Con sus extravagantes personajes y expresiones faciales delirantes, Jim Carrey es uno de los uno de los actores más populares de los últimos 30 años. A lo largo del tiempo ha demostrado que puede hacer reír en películas livianas como "Mentiroso, Mentiroso" o demostrar perfección en papeles dramáticos como lo hizo en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y The Truman Show.