Ir al contenido principal

Así se siente ir a 457 kilómetros por hora en el nuevo auto más rápido del mundo

El Koenigsegg Agera RS se convirtió en el vehículo de carretera más veloz del planeta, superando el récord que desde 2010 ostentaba el Bugatti Chiron

 Play
Varios fanáticos de este auto súperdeportivo de fabricación sueca se reunieron en Nevada, Estados Unidos, y consiguieron que les permitieran cerrar una carretera. En un tramo que une a las ciudades de Las Vegas y Pahrump, en el medio del desierto, probaron hasta dónde podía llegar el Koenigsegg Agera RS. El resultado superó sus expectativas.
El Koenigsegg Agera RS que logró el récord
El Koenigsegg Agera RS que logró el récord
El vehículo realizó dos vueltas. En la segunda, logró alcanzar la exorbitante velocidad de 457.5 kilómetros por hora. Sin embargo, la marca que se toma es el promedio de ambas carreras, que fue de 447.2 kilómetros por hora.
El vehículo superó la marca del Bugatti Chiron
El vehículo superó la marca del Bugatti Chiron
De esa manera, logró superar los 430.99 kilómetros que había conseguido un Bugatti Chiron en 2010. La proeza la consiguió Niklas Lilja, piloto de prueba de la compañía.
El récord se logró en una carretera cerrada de Nevada
El récord se logró en una carretera cerrada de Nevada
El Koenigssegg Agera RS tiene un motor 5.0 V8 biturbo de 1.376 caballos de fuerza, y pesa sólo 1.395 kilos. En una prueba anterior, ya había superado el récord del Bugatti al hacer 0-400-0 km/h en menos de 42 segundos.

Comentarios

Destacado

Próximos estrenos cinematográficos en Estados Unidos

The New York Post publica fotos comprometedoras de Melania Trump

Un periódico de Nueva York abrió este domingo su portada con unas fotografías al desnudo de Melania Trump, esposa del candidato republicano, Donald Trump, que fueron publicadas por una revista francesa en los años noventa.

Lo que no sabías de Jim Carrey, el hombre de las mil caras que lucha contra sus fantasmas

Play Con sus extravagantes personajes y expresiones faciales delirantes, Jim Carrey es uno de los uno de los actores más populares de los últimos 30 años. A lo largo del tiempo ha demostrado que puede hacer reír en películas livianas como "Mentiroso, Mentiroso" o demostrar perfección en papeles dramáticos como lo hizo en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y The Truman Show.