Ir al contenido principal

Brad Pitt reapareció con el rostro extrañamente rejuvenecido


Brad Pitt sorprendió a todos los que asistieron a la celebración anual de LACMA Art + Film Gala, pues parecía 20 años más joven.

Tanta ha sido la sorpresa que muchos han hecho una analogía con la película que protagonizó, El curioso caso de Benjamin Button.
El galán de Hollywood recordó su imagen de los años noventa con su nueva apariencia y, para varios, luce mucho mejor que hace un tiempo, lo que ha hecho que losrumores sobre una supuesta cirugía recorrieran las redes sociales y algunas revistas de chimentos.
En la celebración anual de LACMA Art + Film Gala, el ex marido de Angelina Jolie puedo ser apreciado con su rostro afeitado y pelo corto, no aparentando los 53 años de edad que tiene.
Sin embargo, Brad ha ignorado las críticas y ha confesado que está sano y mucho más feliz.
“Cuando te haces mayor, te das cuenta del gran compromiso que es pasarte doce o catorce horas al día trabajando delante de la cámara porque hay que conseguir terminar una escena. Es un gran compromiso porque es estar mucho tiempo lejos de tu familia”, añadió.
Mira las fotos:
Brad Pitt
Brad Pitt
Fuente: difundir.org

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.