Ir al contenido principal

Brad Pitt reapareció con el rostro extrañamente rejuvenecido


Brad Pitt sorprendió a todos los que asistieron a la celebración anual de LACMA Art + Film Gala, pues parecía 20 años más joven.

Tanta ha sido la sorpresa que muchos han hecho una analogía con la película que protagonizó, El curioso caso de Benjamin Button.
El galán de Hollywood recordó su imagen de los años noventa con su nueva apariencia y, para varios, luce mucho mejor que hace un tiempo, lo que ha hecho que losrumores sobre una supuesta cirugía recorrieran las redes sociales y algunas revistas de chimentos.
En la celebración anual de LACMA Art + Film Gala, el ex marido de Angelina Jolie puedo ser apreciado con su rostro afeitado y pelo corto, no aparentando los 53 años de edad que tiene.
Sin embargo, Brad ha ignorado las críticas y ha confesado que está sano y mucho más feliz.
“Cuando te haces mayor, te das cuenta del gran compromiso que es pasarte doce o catorce horas al día trabajando delante de la cámara porque hay que conseguir terminar una escena. Es un gran compromiso porque es estar mucho tiempo lejos de tu familia”, añadió.
Mira las fotos:
Brad Pitt
Brad Pitt
Fuente: difundir.org

Comentarios

Destacado

Cheddy García recibe amenazas por denunciar prostitución en Puerto Plata

La comediante Cheddy García está otra vez en el ojo de la discordia luego de que un grupo de trabajadoras sexuales del municipio de Sosúa, en Puerto Plata la responsabilizaran del cierre de varios centros de proxenetismo.

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

Así quedó luego de un exitoso trasplante de cara

La vida de Andrew Sandness, originario de Wyoming, cambió completamente en 2006, cuando un disparo le desfiguró el rostro. Pero hoy, gracias a la generosa donación de una familia y el trabajo de un equipo multidisciplinario de doctores en EEUU, Andrew ha recuperado su cara en el primer trasplante facial de realizado por la clínica Mayo en Rochester, Nueva York.