Ir al contenido principal

La fortuna del fundador de Amazon alcanza los USD 100.000 millones


El fundador de Amazon, Jeff Bezos, se convirtió el lunes en el hombre más rico del mundo con 100.300 millones de dólares, gracias en parte al aumento de las ventas en línea de los últimos días, informó la revista Forbes.

Su fortuna desplazó al segundo rango al fundador de Microsoft, Bill Gates, que tiene 89.400 millones de dólares.
La última vez que alguien alcanzó la barrera de los 100.000 millones de dólares fue precisamente Gates en 1999, gracias a su desempeño en bolsa, de acuerdo con la revista.
Bezos, que tiene el 17% de su compañía, fundó Amazon en Seattle en 1994 cuando dejó su puesto en un fondo de alto riesgo para vender libros por internet.
Según los expertos, la empresa está valorada en 576.300 millones de dólares y la acción se cotiza en 1.200 dólares.
Analistas del mercado de la firma Adobe Digital Insights comprobaron que las ventas por internet rompieron récords entre el Black Friday (Viernes negro) y el Cyber Monday (lunes cibernético), durante los que abundaron los descuentos.

Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Bad Bunny revela su mujer ideal, y colaboración junto a Prince Royce (Entrevista)

Camila Gonzalez habla con Bad Bunny horas antes de su presentación en Toronto, Canada (24K Music).

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.