Ir al contenido principal

“Quirinito” habría salido del país, según investigaciones del DNI

El director del Departamento Nacional de Investigación –DNI-, Sigfrido Pared Pérez, dijo que existen las posibilidades de que Pedro Alejandro Castillo Paniagua, “Quirinito”,  haya salido del país, de acuerdo con las investigaciones del caso.

Manifestó que no se tiene la certeza de por qué vía habría salido, porque la República Dominicana es uno de los países más comunicados de toda el área lo que se puede salir tanto por vía aérea, marítima, fronteriza.
“Indiscutiblemente se sabe que Quirinito es una figura conocida desde el punto de vista de los organismo represivos y como tal no iba a salir por la vía regular, además para ello debió tener algún tipo de documento que lo identifique”, expresó Sigfrido Pared, informó Elcaribe.
Quirinito, quien cumplía condena por la muerte de un hombre, presuntamente murió de cáncer de lengua.

Comentarios

Destacado

Cheddy García recibe amenazas por denunciar prostitución en Puerto Plata

La comediante Cheddy García está otra vez en el ojo de la discordia luego de que un grupo de trabajadoras sexuales del municipio de Sosúa, en Puerto Plata la responsabilizaran del cierre de varios centros de proxenetismo.

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

Así quedó luego de un exitoso trasplante de cara

La vida de Andrew Sandness, originario de Wyoming, cambió completamente en 2006, cuando un disparo le desfiguró el rostro. Pero hoy, gracias a la generosa donación de una familia y el trabajo de un equipo multidisciplinario de doctores en EEUU, Andrew ha recuperado su cara en el primer trasplante facial de realizado por la clínica Mayo en Rochester, Nueva York.