Ir al contenido principal

RD, segundo país con mejor dominio del inglés

SANTO DOMINGO. El ranking mundial de dominio del idioma del inglés entre países donde no es una lengua nativa (EF EPI 2017), coloca a la República Dominicana en el puesto 26 de un total de 80, y segundo en Latinoamérica, solo detrás de Argentina.
Foto: archivo.
El ranking EF EPI 2017 clasifica a 80 países y territorios sobre la base de datos de más de un millón de adultos que tomaron la EF Standard English Test (EF SET), la primera prueba de inglés estandarizada gratuita del mundo. El EF SET proporciona a los estudiantes de idiomas acceso a una prueba de inglés modelo de alta calidad. El EF SET ha sido utilizado en todo el mundo por miles de escuelas, empresas y gobiernos, donde las pruebas a gran escala tenían anteriormente un costo prohibitivo, informó DL.
De acuerdo con el sitio oficial, la República Dominicana pasó de ser de un país con un dominio “muy bajo” del idioma en 2011, a una de nivel medio en 2017. El ranking lo lidera Holanda y naciones europeas y asiáticas, en la región Argentina supera a Dominicana por puntos decimales.

Comentarios

Destacado

Próximos estrenos cinematográficos en Estados Unidos

The New York Post publica fotos comprometedoras de Melania Trump

Un periódico de Nueva York abrió este domingo su portada con unas fotografías al desnudo de Melania Trump, esposa del candidato republicano, Donald Trump, que fueron publicadas por una revista francesa en los años noventa.

Lo que no sabías de Jim Carrey, el hombre de las mil caras que lucha contra sus fantasmas

Play Con sus extravagantes personajes y expresiones faciales delirantes, Jim Carrey es uno de los uno de los actores más populares de los últimos 30 años. A lo largo del tiempo ha demostrado que puede hacer reír en películas livianas como "Mentiroso, Mentiroso" o demostrar perfección en papeles dramáticos como lo hizo en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y The Truman Show.