Ir al contenido principal

Ricky Martin reveló detalles de su exótica boda

El cantante contó cómo planea la gran celebración y por qué tuvo que postergarla unos meses

Jwan Yosef y Ricky Martin (AP)
Jwan Yosef y Ricky Martin (AP)
Ricky Martin está muy enamorado así que planea una exótica clebración para su matrimonio con Jwan Yosef, que se concretará la próxima primavera. Así, el gran casamiento se transformará en una fiesta que durará tres días.
"Cuando terminé los shows en Las Vegas nos íbamos a someter solamente en el proceso creativo de organizar una boda… y pasó el terremoto en México y Puerto Rico. Hemos tenido que poner pausa hasta la primavera del próximo año", explicó Ricky Martin a la revista Hola.
 Me arrodillé, saqué la caja y le dije: “Quiero pasar el resto de mi vida contigo”
Sin embargo, la preparación ya está de nuevo en marcha. Según reveló, la estrella latina sueña con una boda en Puerto Rico, vestido de blanco y descalzo junto al mar. Además, planean celebrar ceremonias en dos países más… aunque no detalló en cuáles.
La romántica foto de Ricky Martin con su novio Jwan Yosef
La romántica foto de Ricky Martin con su novio Jwan Yosef
 Ricky sueña con una boda en Puerto Rico, vestido de blanco y descalzo junto al mar
Ricky anunció su compromiso con Jwan en noviembre de 2016, después de casi un año como pareja. El cantante contó cómo fue su propuesta cuando acudió como invitado al show de Ellen DeGeneres. "Me arrodillé y saqué la caja, cuando le dije que tenía algo para él, me preguntó qué era, y entonces ya le dije: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo", recordó. "Fue muy bonito, y 30 minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí", agregó causando la risa de la conductora.

Comentarios

Destacado

Cheddy García recibe amenazas por denunciar prostitución en Puerto Plata

La comediante Cheddy García está otra vez en el ojo de la discordia luego de que un grupo de trabajadoras sexuales del municipio de Sosúa, en Puerto Plata la responsabilizaran del cierre de varios centros de proxenetismo.

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

Así quedó luego de un exitoso trasplante de cara

La vida de Andrew Sandness, originario de Wyoming, cambió completamente en 2006, cuando un disparo le desfiguró el rostro. Pero hoy, gracias a la generosa donación de una familia y el trabajo de un equipo multidisciplinario de doctores en EEUU, Andrew ha recuperado su cara en el primer trasplante facial de realizado por la clínica Mayo en Rochester, Nueva York.