Ir al contenido principal

Así lucirá Sophie Turner en ‘X Men: Dark Phoenix’


¡Atentos fans de los ‘X-Men’ ! Se reveló cómo lucirá Sophie Turner en ‘X-Men: Dark Phoenix’. La actriz encarnará nuevamente a ‘Jean Grey’ en la nueva entrega de la saga de los mutantes.

El primer vistazo al conocido personaje fue publicado en la portada de la revista ‘Entertainment Weekly’, y fue la misma artista quien compartió la imagen de esta en su cuenta de Instagram.
“El primer vistazo exclusivo a Dark Phoenix esta aquí. La película llegará a los cines en el 2018. Gracias Entertainment Weekly”, escribió Turner junto a la instantánea donde se muestra la portada.
‘ X-Men: Dark Phoenix’ se estrenará en cines a nivel internacional el 2 de noviembre del 2018. En esta película se seguirá la premisa de los cómics, y se mostrará a ‘Jean Grey’, encarnada por Turner, perdiendo el control de sus habilidades.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.