Ir al contenido principal

Así lucirá Sophie Turner en ‘X Men: Dark Phoenix’


¡Atentos fans de los ‘X-Men’ ! Se reveló cómo lucirá Sophie Turner en ‘X-Men: Dark Phoenix’. La actriz encarnará nuevamente a ‘Jean Grey’ en la nueva entrega de la saga de los mutantes.

El primer vistazo al conocido personaje fue publicado en la portada de la revista ‘Entertainment Weekly’, y fue la misma artista quien compartió la imagen de esta en su cuenta de Instagram.
“El primer vistazo exclusivo a Dark Phoenix esta aquí. La película llegará a los cines en el 2018. Gracias Entertainment Weekly”, escribió Turner junto a la instantánea donde se muestra la portada.
‘ X-Men: Dark Phoenix’ se estrenará en cines a nivel internacional el 2 de noviembre del 2018. En esta película se seguirá la premisa de los cómics, y se mostrará a ‘Jean Grey’, encarnada por Turner, perdiendo el control de sus habilidades.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Cheddy García recibe amenazas por denunciar prostitución en Puerto Plata

La comediante Cheddy García está otra vez en el ojo de la discordia luego de que un grupo de trabajadoras sexuales del municipio de Sosúa, en Puerto Plata la responsabilizaran del cierre de varios centros de proxenetismo.

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

Así quedó luego de un exitoso trasplante de cara

La vida de Andrew Sandness, originario de Wyoming, cambió completamente en 2006, cuando un disparo le desfiguró el rostro. Pero hoy, gracias a la generosa donación de una familia y el trabajo de un equipo multidisciplinario de doctores en EEUU, Andrew ha recuperado su cara en el primer trasplante facial de realizado por la clínica Mayo en Rochester, Nueva York.