Ir al contenido principal

Margaro dice que Raymond y Miguel están haciendo un humor muy fino que no le llega a la gente


Santo Domingo. A juicio del humorista Nicolás Díaz, Margaro, el humor que actualmente desarrollan Raymond Pozo y Miguel Céspedes, es muy fino y no le llega a la gente.

Al ser cuestionado ante la cámara de Ensegundos.do de cómo ve la llegada de los “Reyes del humor” a Color Visión, Margaro expresó que le está dando un margen de tiempo, pero en su opinión Raymond y Miguel están haciendo un humor que no conecta con su público ya que se creen “Nariz parada” sin serlo.
“Yo le estoy dando tiempo al tiempo porque ese no es el humor que le gusta a la gente de ellos, ese humor privando en nariz parada… ellos están haciendo un humor muy fino que no le llega a la gente, ahora desde que yo empiece a ver de nuevo las comedias tu vuelves y me preguntas ” expresó Díaz.
Margaro aprovechó la entrevista con este medio para denunciar que el humor en la República Dominicana se está extranjerizando debido a la incursión de los “Destalentados” que según expresó llegan desde Colombia y Venezuela .
“Quieren venir a este país y ser comediantes a la fuerza, para tu ser comediante en República Dominicana debes ser un comediante por arriba del promedio, no como ellos que se ponen a hablar disparates y quieren que se rían, no creas tú que porque tienes el cuerpo bonito y la boca de torontontón la gente se va a reír ” dijo el humorista que actualmente labora en el programa Pégate y Gana con el Pachá.
¿Usted qué opina?

Comentarios

Destacado

Cheddy García recibe amenazas por denunciar prostitución en Puerto Plata

La comediante Cheddy García está otra vez en el ojo de la discordia luego de que un grupo de trabajadoras sexuales del municipio de Sosúa, en Puerto Plata la responsabilizaran del cierre de varios centros de proxenetismo.

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

Así quedó luego de un exitoso trasplante de cara

La vida de Andrew Sandness, originario de Wyoming, cambió completamente en 2006, cuando un disparo le desfiguró el rostro. Pero hoy, gracias a la generosa donación de una familia y el trabajo de un equipo multidisciplinario de doctores en EEUU, Andrew ha recuperado su cara en el primer trasplante facial de realizado por la clínica Mayo en Rochester, Nueva York.