Ir al contenido principal

Infotep ofrece charlas sobre formación técnica


La empresaria Lina García fue la oradora invitada al ciclo de charlas “Formación Técnica: Principios y Valores” que realiza el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).
Con estas conferencias la dirección del Infotep se propone promover una cultura en principios y valores como complemento al programa regular que se imparte a los futuros técnicos profesionales, a fin de que ingresen al mercado de trabajo con herramientas que les permitan un desenvolvimiento basado en sólidos principios éticos, explicó su director ejecutivo, Rafael Ovalles, al presentar a la expositora.
En su ponencia, la presidenta de la Asociación de Industriales de la Región Norte (Airen), expresó su clara visión sobre los cambios que necesita la sociedad dominicana para propiciar mejoras en diversos sectores, y consideró que “ponerle pasión y entrega al trabajo que se realiza y definir prioridades y objetivos claros, son parte de los aspectos primordiales para alcanzar las metas deseadas”, y en ello se sustenta su trayectoria como líder empresarial.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.