Ir al contenido principal

Las osadas fotos de Lea Michele en la cama


A la estrella le encanta retratarse casi desnuda y exhibirse en las redes sociales

La actriz y cantante Lea Michele (30) captó la atención de sus millones seguidores en Instagram con una atrevida sesión de fotos en su habitación.
Michele mostró su lado más osado en dos fotografías con muy poca ropa.
En una imagen que alcanzó más de 170 mil likes, posa sólo con un sujetador deportivo y tapa sus partes íntimas con el cubrecama.
En la otra fotografía que publicó en las redes, la protagonista de los programas Glee y Scream Queens luce un body negro y el cabello despeinado.
Michele revela, además, el pequeño tatuaje que tiene en el trasero con la palabra “Finn”, en honor a su ex novio, el fallecido actor Cory Monteith.
No es la primera vez que la actriz comparte fotos suyas en la cama. Bajo el título “Bed series”, la estrella de Hollywood se muestra muy sexy para sus fans. MAS AQUI

Comentarios

  1. Do you need free Twitter Re-tweets?
    Did you know you can get these AUTOMATICALLY AND TOTALLY FOR FREE by getting an account on You Like Hits?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.