Ir al contenido principal

Cheddy García recibe amenazas por denunciar prostitución en Puerto Plata


La comediante Cheddy García está otra vez en el ojo de la discordia luego de que un grupo de trabajadoras sexuales del municipio de Sosúa, en Puerto Plata la responsabilizaran del cierre de varios centros de proxenetismo.

En un video colgado en su cuenta de Instagram, la actriz explicó que solo hizo una denuncia humana por las niñas que ejercen la prostitución y que si esas jovencitas no estaban en los lugares que cerraron ella no sabe porque lo hicieron, ya que no estaba ahí.

Indicó que no tiene interés de quitarle comida a nadie porque es un mujer que viene de abajo y tampoco quiere rescatar a mujeres viejas que se están prostituyendo porque les da la gana.
“Entonces dejen de estar cogiéndome en su boca y amenazándome porque tampoco tengo miedo, yo estoy haciendo una labor por el bien de ustedes, porque incluso deberían estar en una zona rosa para que nadie abuse de ustedes”, aseguró en la nota que recoge el periódico El Nuevo Diario.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.