Ir al contenido principal

Dominicano Manny Machado a los Dodgers en un intercambio con los Orioles


El campocorto ‘All-Star’ dominicano Manny Machado fue intercambiado anoche a los Dodgers de Los Angeles en un canje con los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas de béisbol.

Machado se una a la novena californiana, campeona de la Liga Nacional que cayó el año pasado en la Serie Mundial frente a los Astros de Houston.
El movimiento fue finalmente confirmado por el sitio web de las Grandes Ligas, citando fuentes anónimas.
Los Orioles, con el segundo peor récord en las Mayores, recibieron cinco prospectos en un acuerdo marcado a dos semanas antes de la fecha límite de cambios, que permite a Baltimore reconstruir para el futuro y a los Dodgers a perseguir una Serie Mundial que no gana desde 1988.
Con balance de 53-43, los Dodgers están solo medio juego por delante de los Diamondbacks de Arizona y dos juegos arriba de los Rockies de Colorado en una tensa pelea en la División Oeste de la Liga Nacional, cuando falta la mitad de la campaña.
Los Dodgers perdieron al torpedero Corey Seager apenas un mes después de comenzada la campaña de 2018 por una cirugía de reconstrucción del codo, terminando su campañas con apenas 26 juegos.
Machado fue considerado el jugador de mayor impacto en un equipo con problemas que estaría disponible para un movimiento.
El jugador de 26 años es cuatro veces All Star que tiene un promedio de bateo de .283 con 977 hits y 162 jonrones con 471 impulsadas en su carrera de siete temporadas, todas con los Orioles.
Machado había dicho en el Juego de las Estrellas que esperaba saber a dónde iría después de semanas de especulaciones sobre su destino con media docena de clubes involucrados.
Los Dodgers enviaron a Baltimore al jardinero cubano Yusniel Díaz, los lanzadores Dean Kremer y Zach Pop, el segunda base Breyvic Valera y al antesalista Rylan Bannon.
Díaz, que el domingo se convirtió en el segundo jugador con dos jonrones en el Juego de Futuras Estrellas, es considerado el jugador más talentoso del grupo.
A Machado todavía se le deben alrededor de 6,3 millones de dólares por esta temporada, pero los Dodgers permanecerán por debajo del límite de impuestos de lujo de 197 millones según las reglas de salario de la MLB.

Comentarios

Destacado

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Un atractivo y malvado personaje hizo que Juan Soler regresara a la televisión mexicana luego de cuatro años de participar en proyectos en su natal Argentina y Estados Unidos. Pero no lo hizo con Televisa, donde trabajó por más de dos décadas. Ahora el histrión eligió formar parte de las filas de TV Azteca para integrarse en plan estelar a la nueva versión del melodrama Nada personal. “Hubo en la mesa varios proyectos para interpretar como ofrecimientos y el que elegimos fue Nada personal por toda la propuesta completa”, explicó Soler durante la presentación del primer capítulo de esta producción. “De ser una teleserie, de cambiar muchos estereotipos y de cambiar mucho de que está pasando en la televisión mexicana”. El actor encarnará al personaje de Raúl Rey, un malvado e influyente hombre que busca el poder por encima de cualquier cosa, incluido el dinero. Por lo tanto, no se detendrá ante nada para lograr sus metas. “Para eso me están pagando, para que que me odien”, advirtió. “Hacer el villano me parece una oportunidad extraordinaria de explorar en diferentes mundos y facetas a lo que siempre había manejado”. “Tener la oportunidad de ser hoy un hombre de poder, un corrupto, algo que Juan Soler jamás sería es maravilloso. Vivir en la piel y saber lo que siente uno de estos desgraciados es una gran experiencia”, confesó. Soler pretende lograr con este personaje una actuación memorable como la que realizó el actor Rogelio Guerra en la versión de 1996 de esta serie. En esta nueva versión, Soler comparte créditos estelares con Mariana Aragón y Valentino Lanús.

Un atractivo y malvado personaje hizo que Juan Soler regresara a la televisión mexicana luego de cuatro años de participar en proyectos en su natal Argentina y Estados Unidos.