Ir al contenido principal

Eminem, en medio de una batalla legal por el registro de una marca

El rapero y un diseñador entran en disputa por la propiedad intelectual
Eminem
Eminem
Eminem está en medio de una batalla y no es de rapeo.
El diseñador de modas Clement Brown de la tienda Three Thirteen intenta bloquear la solicitud de Eminem de registro de marca para su línea de ropa E13, reportó el diario Detroit Free Press.
Brown ha tenido registrada la marca Three Thirteen (que quiere decir Tres Trece) desde 2010. El rapero, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, presentó el año pasado su solicitud, aún pendiente.
El logotipo de la marca de Eminem tiene la "E" volteada de manera que parece un número tres, y crea el efecto del código telefónico de la zona de Detroit, 313.
Brown dijo que la batalla por la propiedad intelectual de una ciudad no es personal y que respeta a Eminem, pero afirma que "es imperativo que tengamos la propiedad de nuestras creaciones".
La abogada de Eminem, Barbara Friedman, dijo que el músico defenderá su solicitud de registro de marca.
Con información de AP

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.