Ir al contenido principal

Kim Kardashian comparte en Instagram desastre de la basura en el Malecón


La estrella norteamericana de “reality shows” Kim Kardashian utilizó sus redes sociales para reflexionar sobre la basura que se lanza al mar utilizando un video de los desechos que arroparon el malecón de Santo Domingo.


“Emergencia de plásticos, nuestras próximas generaciones tendrán que vivir con esto, cuidemos, suficiente para arreglarlo” comentó la mujer que tiene más de 114 millones de seguidores en la red social de Instagram.

Sin dudas esto además del daño al medio ambiente representa un duro golpe para el turismo.
Hoy el Ministerio de Obras Públicas continúa sacando de manera manual residuos sólidos del mar Caribe, en la playita cercana al Fuerte San Gil, en el Distrito Nacional, y hasta ayer unas 300 toneladas habían sido retiradas.
Miembros de la Comisión Militar y Policial y de la Dirección de Mantenimiento de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas sacan un promedio de 60 toneladas de residuos por día de acuerdo con el general Estanislao Gonell.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.