Ir al contenido principal

Lo mejor de Samsung para el día de los padres


República Dominicana, julio 2018 – Como cada año, con julio llega el Día de los Padres. Alta tecnología, utilidad práctica y diseño elegante parece ser un buen combo. Y Samsung lo tiene para que hagas historia.

Galaxy S9 y S9+
Está demostrado, ellos aman la tecnología más innovadora y son capaces de sacrificar muchas cosas por un dispositivo capaz de transformar la manera en la que se comunican y comparten. Y ese, justamente, es el caso del Galaxy S9 y Galaxy S9+. Empecemos por la cámara, con un sensor de doble pixel de súper velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad posible.
Y luego pasemos a Súper Slow-mo, la verdadera cámara lenta, capaz de captar 960 cuadros por segundo, capturando imágenes y detalles que de otro modo, sería prácticamente imposible apreciar. Además, para no perder el momento exacto en el que el usuario quiere realizar el vídeo, la cámara es capaz de detectar el movimiento y comenzar a grabar justo en el momento que se detecta la aparición de una persona u objeto en el punto de enfoque.
Por supuesto, es necesario mencionar AR Emoji, que crea un modelo en 3D que refleja e imita expresiones de papá para una personalización verdadera y mucha más diversión. Eso, unido a su resistencia al agua y polvo, carga inalámbrica rápida, un Infinity Display más refinado para minimizar aún más las distracciones en la pantalla y altavoces estéreo sintonizados por AKG que entregan una experiencia de audio excepcional, vuelven al Galaxy S9 y S9+ en un regalo irresistible.
TV UHD 4K
Ahora ver tv se convierte en un espectáculo sin precedentes. Papá te agradecerá de corazón que lo sorprendas con uno de los nuevos TV UHD 4K de Samsung. Con tecnología UHD 4K la nitidez excepcional de la imagen se apoya en una resolución cuatro veces superior a la del Full HD y alcanza los 3840×2160 píxeles, lo que le permitirá ver hasta el más mínimo detalle en todas las escenas y reproducir la más alta fidelidad de colores. Y es que, con el TV UHD 4K de Samsung regalas, además de tecnología, diversión. Haz una fiesta de las reuniones de amigos de papá gracias a tecnologías como Dynamic Crystal Color y UHD Dimming, que ofrecen ajustes más precisos de color, nitidez y contraste, lo que hará que, por ejemplo, ver un partido sea toda una celebración. La ventaja de tener un solo control desde donde manejar todo, una guía universal que recomienda los programas y contenidos más populares, y SmartThings, que convierte tu televisor en el centro de tu hogar, controlando todos tus dispositivos y electrodomésticos inteligentes, hacen del TV UHD 4K de Samsung la gran sorpresa del día.
TV Samsung QLED
El lanzamiento de los televisores QLED de Samsung dio paso a una nueva era de pantallas inteligentes: detalles nítidos, conexión perfecta al contenido favorito de los usuarios a través de características inteligentes y un diseño bellamente simplificado que armoniza discretamente con cualquier espacio o estilo de vida. ¿No crees que es algo que merece papá? Samsung QLED Q8 llega con diversas funciones adicionales, proporcionando una fascinante experiencia inmersiva. QLED TV reproduce más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo gracias a la nueva aleación metálica de los Quantum Dots.
La amplia gama de colores de la serie Q8C es incomparable, cuando papá la vea, no querrá conformarse con menos. Además, gracias a su nueva estructura de panel, consigue un contraste superior tanto en las escenas de noche como las de día, independientemente de la luz ambiental. Pero no solo eso, QLED mantiene la pureza e intensidad de los colores sin tener en cuenta dónde estés sentado.
Por tanto, ahora cada asiento será un buen asiento. Para hacerlo más perfecto aún, la gama de televisores Q8C cuenta con un procesador aún más potente que sus predecesores, analizando todo tu contenido para ofrecer siempre la mejor calidad de imagen disponible. Bello, minimalista y sofisticado, Ya sea sobre un soporte o colgado en la pared, sin cables visibles, este televisor es una obra digna de ser admirada por todos… y por papá.
Aires acondicionados Wind Free
Papá exige, además, bienestar, comodidad, paz. O sea, la tecnología Wind-Free que Samsung ha incorporado a sus aires acondicionados y que terminará por convertirlo en una persona más activa, saludable y eficiente. En vez de lanzar una corriente de aire frío, como sucede en los aires acondicionados comunes, gracias a la tecnología Wind-Free el aire se dispersa con suavidad a través de 21.000 micro perforaciones, creando un movimiento de “aire estático” que llena toda la habitación sin corrientes directas.
Con este tipo de aire acondicionado se eliminan las molestas ráfagas de aire directo que no permiten conciliar el sueño y a la vez, se elimina la posibilidad de contraer resfriados u otro tipo de enfermedades. O sea, papá descansará toda la noche, con un clima ideal, y dormirá como un bebé. Pero no solo eso, el modo 2-Step Cooling enfría el aire rápidamente en el modo Fast Cooling y, a continuación, cambia al modo Wind-Free para mantener la temperatura; su tecnología Digital Inverter de 8 polos enfría el aire un 43% más rápido y un filtro PM 2,5 conserva el aire limpio al capturar el 99% de partículas de polvo ultrafinas en 100 minutos. Mejor, imposible.
Twin Cooling de Samsung
Ha sido necesario que generaciones de refrigeradores hayan evolucionado hasta llegar a la tecnología Twin Cooling de Samsung, que, con un solo compresor pero dos evaporadores, uno para el congelador y otro para el refrigerador, pone fin a la circulación mutua de aire frío e independiza los ambientes, impidiendo que se mezclen los olores del conservador y el congelador, lo que hace posible mantener los sabores de los alimentos. O sea, si no has pensado en esta opción para papá, te invitamos a que lo hagas. Y te damos más razones: Twin Cooling permite dominar diferenciadamente los niveles de temperatura y proporciona un 70% de humedad a los vegetales, a diferencia del 30% habitual en el resto de los refrigeradores. ¿No te convencemos? Tal vez lo hagamos contándote que puedes adaptar tu nevera a una visita inesperada, a una fiesta, hasta a tus vacaciones.
Para eso existen opciones de modos: Diario, para guardar tus alimentos, bebidas y productos congelados con un control preciso de la temperatura; Fiesta, para usar todo el espacio disponible como un conservador potente las bebidas y alimentos; Vacaciones, que apaga el conservador y deja únicamente el congelador encendido para que los alimentos se mantengan y se ahorre electricidad; Minibar, para usar solo el conservador con eficiencia y tener más espacio; y Ahorro, que desactiva el congelador cuando no se usa. Y, si se trata de tiempo, ten en cuenta que con Twin Cooling papá gana 10 minutos al enfriar las cervezas. Ahora sí te convencimos, ¿verdad?
Horno microondas Hot Blast de Samsung
¿Te parece que un horno microondas puede no ser atractivo para papá? Eso es hasta que descubras el Hot Blast de Samsung. Su tecnología es una nueva manera de cocinar, encaja y cumple con las necesidades de los usuarios al ser un producto multifuncional, consume menos electricidad que los hornos microondas normales y acorta el tiempo de cocción. Pero no solo eso.
Papá, que ama ser el chef de la casa, podrá hornear, asar y freír en él. Cuando se trata de hornear, es posible utilizar cualquier tipo de bandeja, ya que tiene la opción de desactivar el plato giratorio y aprovechar todo el interior del microondas. Además, posee un grill que genera una resistencia eléctrica situada en la parte superior interna del microondas, cuya función es emitir un calor seco el cual permite que se pueda cocinar, dorar, gratinar o asar alimentos. Y, con la tecnología SLIM FRY™ ahora es posible obtener fritos con tan solo una gota de aceite y olvidarse definitivamente de los molestos sartenes.
Samsung Soundbar
Nosotros lo sabemos y papá también: la calidad del audio hace la gran diferencia a la hora de convertir tu programa favorito en una experiencia más completa y envolvente. Samsung ofrece con su Soundbar la opción perfecta. Por qué, todos los modelos tradicionales cuentan con un Subwoofer, que es el encargado de entregar poderosos y profundos registros de sonido graves con alta fidelidad; son tan avanzados tecnológicamente que es posible utilizarlo con el televisor sin la necesidad de conectar ningún cable; gracias al uso de la tecnología Bluetooth, el usuario logra todas las conexiones que desea y puede, incluso, transmitir canciones desde su smartphone e incluso, si lo prefiere, papá también puede conectar cualquier otro dispositivo de sonido compatible vía entrada P2. Otro beneficio es la posibilidad de utilizar el mando único a distancia de los televisores Samsung. Con un diseño elegante y minimalista, estos novedosos equipos armonizan con cualquier lugar de la casa, ya sea en locales internos o externos. Por ser compacto, su movimiento y transporte es fácil, lo que le permitirá a papá llevarlo a la casa, playa o a una reunión de amigos.

Comentarios

Destacado

El clásico de terror "Poltergeist" tendrá su propio espacio en el parque Universal Studios de Orlando

Escena de la película PoltergeistLa atracción estará disponible en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort

Elvis Presley y su hija, Lisa Marie Presley cantan a dúo "Where no one stands alone"

Play La versión renovada, originalmente en 1967 forma parte de el nuevo álbum póstumo de "El Rey del Rock and Roll"

Alarma por una nueva droga que convierte a los consumidores en "el Increíble Hulk"

Conocida como "Polvo de Mono", el narcótico está generando estragos en el Reino Unido. Video

Las autoridades británicas han alertado de su creciente consumo desde el pasado mes de diciembre