Ir al contenido principal

¡Para verlo mil veces! El video viral que emociona al mundo



 Play
Ella se llama Claire Ryan y cuando grabó este video, en enero de 2017, apenas tenía 3 años. Hasta entonces su vida transcurría con normalidad, entre los juegos y el dúo musical con su papá, Dave Crosby… pero la decisión de subir a YouTube la versión de 'Yo soy tu amigo fiel', de la película Toy Story, le cambió la vida a ambos.
Es que la canción se viralizó rápidamente, no solo por lo bien que canta la pequeña Claire, sino por sus adorables acotaciones entre estrofa y estrofa. Tanto fue el éxito, que ahora en julio de 2018, el video volvió a viralizarse y ya tiene más de 21 millones de reproducciones.
Y eso no es todo, a las visualizaciones en YouTube hay que agregarle las más de 30 millones de reproducciones que acumula en Facebook y más de un millón de interacciones.
Claire tenía 3 años cuando grabó el video que se viralizó
Claire tenía 3 años cuando grabó el video que se viralizó
El dúo es bastante prolífico ya que Claire y Dave se divierten cantandos juntos. La pasión de la pequeña se despertó tras ver la película animada Frozen. Desde entonces, reversionan los temas de Pixar y Disney todo el tiempo.
 Play
En octubre de 2016, ya habían grabado un aprimera versión del tema de Toy Story, sin embargo la de enero de 2017 se viralizó
"Claire y papi", dice la pequeña con tierna voz para presentar el clip, que emociona cada vez que se ve e invita a reproducirlo mil veces.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.