Ir al contenido principal

Telemundo cancela el programa de “Don Francisco”

Miami.- La cadena Telemundo confirmó este jueves que ha tomado la decisión de cancelar el programa dominical “Don Francisco te invita“, del presentador chileno Mario Kreuzberger.

“Después de más de 100 emisiones, “Don Francisco Te Invita” ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre”, dijo el mensaje oficial de la cadena, quien había contratado a Kreuzberger en marzo de 2016.
“Don Francisco es un gran ícono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo, y estamos muy contentos (de) que seguirá trabajando con la cadena y participará en otros proyectos el año que viene incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil”, señaló un texto enviado a Efe.
Aunque la cadena no dio mayores razones para la decisión de eliminar el programa semanal de Kreutzberger, de 77 años, los resultados de las mediciones de audiencia en Estados Unidos dejan entrever que el “show” no alcanzó los números necesarios para justificar los costos de producción.
Las dos principales cadenas de televisión en español de Estados Unidos han estado en programas de reducción de costos de producción desde 2017, con despidos y la decisión de hacer muchos de sus productos en México.
Asimismo, Telemundo está realizando ajustes para incorporar los costos relacionados con el recién firmado acuerdo con la SAG-AFTRA, el sindicato de los trabajadores de la industria del entretenimiento.
Fuente: EFE

Comentarios

Destacado

Literatura para tu pantalla: cuando los libros desembarcan en el mundo audiovisual

Literatura para tu pantalla

Mesas como escenarios, cajones como autos, golosinas y el amor de los abuelos: las anécdotas de los famosos en el Día del Niño

Actores, periodistas y bailarinas compartieron con Teleshow su álbum de fotos, ¿a qué les gustaba jugar?

"Todos los los niños nacen artistas, lo difícil es seguir siendo un artista cuando crecemos " Pablo Picasso

La "escapada romántica" de Bradley Cooper con Lady Gaga que terminó en un caso de identidad equivocada

La pareja habría sido fotografiada desayunando en una isla privada cerca de Sicilia, sin embargo, nueva información desmiente una vez más el romance entre Cooper y Gaga

Bradley Cooper fue fotografiado supuestamente almorzando con Lady Gaga (Foto: The Sun)