Ir al contenido principal

Bruce Springsteen, Kanye West, Christina Aguilera y Mariah Carey protagonizan junto a sus hijos la edición "Iconos" de Harper's Bazaar

Las principales leyendas de la música posan junto a sus herederos y hablan sobre su rol de padres Kanye West junto a sus hijos, Saint y North West (Harper’s Bazaar)
Kanye West junto a sus hijos, Saint y North West (Harper’s Bazaar)
Todos los años Carine Roitfeld, directora de moda global de la revista Harper's Bazaar presenta su especial, "Iconos", la edición más importante del año y en esta oportunidad lo dedicó a "las primeras familias de la música".
Kanye West, Bruce Springsteen, Christina Aguilera y Mariah Careyson algunos de los artistas elegidos por la prestigiosa publicación y posaron junto a sus hijos compartiendo lo que han aprendido como padres a lo largo de los años.
"Espero que mis hijos nunca pierdan su confianza en la sociedad",declaró West, de 41 años, con respecto a lo que desea para los tres hijos que tiene con Kim Kardashian; Chicago, de seis meses, Saint, de 2 años, y North, de 5 años, que posaron para la foto en blanco y negro junto a su padre.
Christina Aguilera con sus hijos, Max Liron y Summer Rain
Christina Aguilera con sus hijos, Max Liron y Summer Rain
Por su parte, Christina Aguilera, de 37 años, habló sobre su misión como madre. "Amo ser una mamá protectora y apoyar a mis hijos y darles fuerza y ser un refugio seguro para mis bebés y para mis seres queridos", confesó la cantante fotografiada junto a sus adorables hijos, Summer Rain, de 4 años, y Max Liron, de 10. "Por encima de todo, ese es el trabajo más importante que tengo", manifestó.
Mariah Carey con sus mellizos Moroccan y Monroe de 7 años (Harper’s Bazaar)
Mariah Carey con sus mellizos Moroccan y Monroe de 7 años (Harper’s Bazaar)
Mariah Carey lució una colorida falda larga para la ocasión y fue retratada junto a sus mellizos de 7 años, Moroccan y Monroe, y a la mascota familiar, que no se quedó afuera. "La familia es lo más importante para mí", reveló la famosa. "Mis hijos me dan tantas alegrías a medida que cada uno va desarrollando su propia personalidad. Moroccan es excelente con la tecnología y Monroe tiene talento para la música. Ellos son mejores amigos y amo verlos crecer".
Lionel y Nicole Richie (Harper’s Bazaar)
Lionel y Nicole Richie (Harper’s Bazaar)
Otras leyendas de la música destacados en la publicación son Lionel Richie y su hija Nicole Richie, Steven Tyler y Liv Tyler, Billie Idol y su hija Bonnie Blue.
Bruce Springsteen y su hija Jessica
Bruce Springsteen y su hija Jessica
Bruce Springsteen protagoniza la portada de la edición especial junto a su hija Jessica y reveló que el mejor consejo que le ha dado a sus hijos es que "se enfoquen de lleno en lo que realmente es importante para ellos".

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.