Ir al contenido principal

Camilo Sesto es hospitalizado de urgencia en España


El querido cantante español Camilo Sesto tuvo que ser hospitalizado de urgencia en la mañana del pasado martes, según han indicado diversos medios españoles.

Al parecer, el legendario artista de 71 años fue ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda en la ciudad de Madrid debido a que estaba sufriendo de un agudo dolor en su parte abdominal.
Según un informe presentado por el diario español El Mundo en su sitio en línea, luego de que el cantautor fuera examinado por el personal del establecimiento médico le fue diagnosticado un cólico renal debido a la presencia de cálculos.
Información adicional entregada por el manager del intérprete de éxitos como ¿Quieres ser mi amante? y El amor de mi vida agrega que la estrella se encuentra “muy bien”, por lo que se espera que su paso por el hospital tan solo sea pasajero.
A través de la cuenta de Twitter del cantante español, también se entregó un comunicado en el que se confirmó la noticia de su hospitalización y en el cual se enfatizó igualmente en que la salud del artista se encuentra bajo control.
“Os comunicamos que Camilo Sesto ha sufrido un cólico nefrítico. No revierte ninguna gravedad, mañana ya estará en casa. Gracias por vuestro interés demostrado para con Camilo. Un saludo Eduardo (Manager)”, lee el tuit colgado por el equipo de trabajo del español.
El galardonado cantante es sin duda una de las grandes leyendas vivientes de la música en español y su impacto en la industria del entretenimiento lo llevó a recibir un gran reconocimiento en el 2017 al ser incluido en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone