Ir al contenido principal

Camilo Sesto es hospitalizado de urgencia en España


El querido cantante español Camilo Sesto tuvo que ser hospitalizado de urgencia en la mañana del pasado martes, según han indicado diversos medios españoles.

Al parecer, el legendario artista de 71 años fue ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda en la ciudad de Madrid debido a que estaba sufriendo de un agudo dolor en su parte abdominal.
Según un informe presentado por el diario español El Mundo en su sitio en línea, luego de que el cantautor fuera examinado por el personal del establecimiento médico le fue diagnosticado un cólico renal debido a la presencia de cálculos.
Información adicional entregada por el manager del intérprete de éxitos como ¿Quieres ser mi amante? y El amor de mi vida agrega que la estrella se encuentra “muy bien”, por lo que se espera que su paso por el hospital tan solo sea pasajero.
A través de la cuenta de Twitter del cantante español, también se entregó un comunicado en el que se confirmó la noticia de su hospitalización y en el cual se enfatizó igualmente en que la salud del artista se encuentra bajo control.
“Os comunicamos que Camilo Sesto ha sufrido un cólico nefrítico. No revierte ninguna gravedad, mañana ya estará en casa. Gracias por vuestro interés demostrado para con Camilo. Un saludo Eduardo (Manager)”, lee el tuit colgado por el equipo de trabajo del español.
El galardonado cantante es sin duda una de las grandes leyendas vivientes de la música en español y su impacto en la industria del entretenimiento lo llevó a recibir un gran reconocimiento en el 2017 al ser incluido en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Comentarios

Destacado

Alarma por una nueva droga que convierte a los consumidores en "el Increíble Hulk"

Conocida como "Polvo de Mono", el narcótico está generando estragos en el Reino Unido. Video

Las autoridades británicas han alertado de su creciente consumo desde el pasado mes de diciembre

El clásico de terror "Poltergeist" tendrá su propio espacio en el parque Universal Studios de Orlando

Escena de la película PoltergeistLa atracción estará disponible en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort

Elvis Presley y su hija, Lisa Marie Presley cantan a dúo "Where no one stands alone"

Play La versión renovada, originalmente en 1967 forma parte de el nuevo álbum póstumo de "El Rey del Rock and Roll"