Ir al contenido principal

El sensual baile de Britney Spears a su novio


La cantante se meneó al ritmo del hit de Luis Fonzi junto con su amor, Sam Asghari Britney Spears le bailó “Despacito” a su novio
Britney Spears le bailó “Despacito” a su novio
Britney Spears le bailó "Despacito" a su novio minutos antes de salir al escenario en Bélgica. Emocionada por la visita del modelo iraní, Sam Asghari, la cantante se meneó al ritmo del hit de Luis Fonsi y Justin Bieber.
"Vino a visitarme a Bélgica, ¡así que bailamos antes de mi show! Qué noche perfecta#PieceOfMe, escribió la artista junto al video del baile que publicó en su cuenta de Instagram.
En las imágenes, la princesa del pop levanta sus brazos y se mueve sensualmente mientras que su novio la agarra por la cintura y le planta un beso en la boca.
"Antes de mi show", anunció Spears antes de finalizar la grabación que ya reúne más de 690 mil likes y miles de comentarios de los fanáticos elogiando a la artista.
Por su parte, Sam publicó una foto del encuentro junto con la frase: "Desde Bélgica con amor".
Britney se encuentra de gira por Europa con su show, "Piece of Me" y  continuará en Estados Unidos a partir del 21 de octubre.
Britney Spears y Sam Asghari iniciaron su relación en octubre del 2017 (Instagram: Britney Spears)
Britney Spears y Sam Asghari iniciaron su relación en octubre del 2017 (Instagram: Britney Spears)
Spears y Asghari se conocieron durante la grabación del video musical de "Slumber Party" y empezaron su romance en octubre del 2017.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.