Ir al contenido principal

Elvis Presley y su hija, Lisa Marie Presley cantan a dúo "Where no one stands alone"

 Play
La versión renovada, originalmente en 1967 forma parte de el nuevo álbum póstumo de "El Rey del Rock and Roll"

 Lisa Marie Presley grabó un nuevo dueto de la canción "Where no one stands alone"junto a su fallecido padre, Elvis Presley. El tema forma parte de un nuevo álbum póstumo que lleva el mismo nombre e incluye temas gospel del "El Rey del Rock and Roll". Es la primera vez en 10 años que Lisa Marie participa de una grabación de una canción de Elvis.
"Fue una experiencia muy poderosa y conmovedora cantar con mi padre", aseguró Lisa Marie. "Las letras me hablan y tocan mi alma. Estoy segura de que la letra le habló a mi padre de la misma manera".
Elvis Presley dejó una fortuna de 100 millones de dólares
Elvis Presley dejó una fortuna de 100 millones de dólares
El disco celebra la pasión del legendario músico por este género.
"Esta era la música que más le apasionaba. Se sentía en paz cantando canciones de gospel. Me siento especialmente bendecida de hacer este dueto con él", escribió la famosa en Twitter.
Where no one stands alone incluye 14 canciones remasterizadas grabadas con artistas que compartieron el escenario con Elvis durante su carrera como Darlene Love, Cissy Houston, Terry Blackwood, Armond Morales y Jim Murray de The imperials entre otros.
"Desde que tenía dos años todo lo que conocía era la música gospel. Estaba tan incorporado en mi vida, que era tan natural como bailar. Una manera de escaparme de mis problemas, de liberarme", dijo Elvis durante una entrevista en referencia a su pasión por la música gospel.
"Grabamos toda esa historia en salas donde Elvis grabó sus canciones más memorables, con los cantantes que respaldaron a Elvis en sus actuaciones más impactantes, y con la cruda emoción de su hija Lisa Marie cantando 'con' su padre en la misma habitación que ella", dijo Joel Weinshanker, uno de los productores del disco, a la revista Rolling Stone

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)