Ir al contenido principal

Janet Jackson junto a Daddy Yankee estrenó su nuevo video: "Made for Now"


Esta colaboración es el primer trabajo nuevo de la cantante desde de su álbum "Unbreakable" en el 2015

 Play
Janet Jackson regresó de la mano de Daddy Yankee. La cantante y el reguetonero lanzaron su nueva canción, "Made for Now". El video musical lo grabaron juntos en las calles de Nueva York. El sencillo, es el primer trabajo de la artista desde su álbum, "Unbreakable" en el 2015.
Janet Jackson lanzó su nuevo tema, “Made for Now” en colaboración con Daddy Yankee
Janet Jackson lanzó su nuevo tema, “Made for Now” en colaboración con Daddy Yankee
El tema, celebra el amor de la estrella por la música de los distintos países del mundo y promueve un mensaje positivo de vivir el presente y disfrutar de cada momento.
Las imágenes del videoclip muestran una celebración en las calles de Brooklyn y cuenta con la participación de bailarines internacionales de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y de Estados Unidos seleccionados especialmente por la intérprete y su director creativo, Gil Duldulao.
Daddy Yankee
Daddy Yankee
Janet y  sus bailarines lucen una variedad de atuendos coloridos que captan el espíritu divertido y alegre de la canción.
Jackson y Daddy Yankee presentarán la canción en vivo por primera vez el viernes en el programa nocturno, The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.