Ir al contenido principal

Amaury Sánchez “La fiebre del Disco” vuelve a los escenarios

amaury-sanchez
El maestro Amaury lo había hecho en 2005 con “Vivan los 80”. Ahora, con una propuesta de mayor envergadura, rememora “La fiebre del disco”, un género que se popularizó en las salas de baile en los años 70 y 80.El espectáculo, que se realizará los días 27 y 28 de este mes en el Palacio de Bellas Artes, es un fragmento efímero en la música que correspondió a los finales de los 70 y parte de los 80, con bailarines que estarán vestidos de la época. “Más de 30 artistas interpretarán las canciones más emblemáticas de la música más bailable de los Estados Unidos”, dijo Sánchez.

Frank Ceara, Máximo Martínez, Diomary La Mala, Nathalie Hazim, Techy y Karla Fatule, Auro Sónico, José Guillermo Cortines, Antonio Melenciano, Javier Grullón y Manny Cruz, además de invitados especiales, pondrán sus voces y talento escénico a éxitos como “Mac Arthur Park”, “On The Radio”, “You’ll Never Find”, “Play That Funky Music” y “Nigth Fever”, entre otras, que formarán parte del repertorio de más de 26 canciones. “Es un show para que la gente se divierta mucho”, prometió Amaury.
“Estaremos haciendo reminiscencia de lo que fue esa época, vestidos con pantalones campanas, una banda con diez músicos en una noche para recordar”, manifestó.
Afirma que a pesar de ser un género de los 70 “es una música que gusta mucha, los jóvenes se saben esas canciones, se han hecho un montón de remakes, es impresionante la gente joven que le gusta ver y disfrutar de estas puestas en escena de los 80”.
El cuerpo de baile estará integrado por ocho bailarines, bajo la dirección coreográfica de Pablo Pérez, integrante del Ballet Nacional y profesor fundador de la Academia AFA. Mientras que la dirección de voces corales estará a cargo de Ameris Cepeda.
“Es un espectáculo en el que habrá vestuario propio de la época, incluyendo los músicos de la banda, lo que lo hace más vistoso y colorido a los ojos del público”, puntualizó Sánchez.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.