Ir al contenido principal

Destapan supuesto fraude con las canciones más sonadas en República Dominicana

monitor
La empresa “Monitor Latino” informa que a partir del 30 de noviembre de este 2015 solo estará contabilizando los temas que suenan en la radio nacional durante 17 horas y no 24 como lo estaban haciendo.
“Monitor Latino” se dedica a elaborar listas en República Dominicana, Estados Unidos, Colombia y México de los temas que más se escuchan en la radio, haciendo publicaciones semanales y mensuales de sus resultados.


Práctica irresponsable
En la información que publica el portal Ensegundos.do, “Monitor Latino” destapa el fraude que alteraba los resultados de la República Dominicana, con una práctica irresponsable de programar temas en las madrugadas, horario en el que la gente no escucha radio y así obtener mejor posicionamiento en base a un engaño.
Esto entonces pondría ahora poner en duda el porqué algunas canciones ocupaban los primeros lugares en los charts.
El comunicado de Monitor Latino
“Con la finalidad de seguir cumpliendo con el objetivo primordial de Monitor latino de ofrecer a sus usuarios el cien por ciento de veracidad en nuestros servicios de monitoreo, hemos decidido establecer la publicación de los charts en formato de 17 horas, a partir del próximo día 30 de noviembre y de forma específica en los charts de República Dominicana”.
Fuegoalalata.net

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.