Ir al contenido principal

Giancarlo Beras: “Hace falta mi papá en TV dominicana”


giancarlo

El productor de televisión Giancarlo Beras-Goico dijo a Más Vip que en la televisión dominicana hace falta su padre Freddy Beras Goico por muchas razones, entre las que citó, por una buena producción en la pantalla, porque no se vendía y tenía una posición de defensa frente al pueblo dominicano.

“Hace falta, hace falta mi padre… ” al preguntarle qué si no hay una figura en la actualidad que se aproxime a Freddy Beras Goico en la televisión dijo que: “Nadie sustituye a nadie, creo que al país le hace falta una persona como mi papá”.
Indicó que el fallecido presentador (murió en el 2010) tenía una moral, y unos principios que se no “se dejaba comprar por nadie, y cada vez que decía algo y salía incómodo de la televisión eso era como romperle el corazón sin defender los intereses de nadie, ni hablando por nadie. Eso yo lo viví”.
“Mi papá siempre fue un hombre correcto, con una moral que nadie podía doblar. Aunque hubo muchos intentos de gente que quiso comprarlo y yo veía a mi papá sacar gente a patadas de la de casa”, dijo a Más Vip.
Giancarlo comentó a este portal que la televisión dominicana es un reflejo de lo que está pasando en la sociedad en estos momentos.
“Ahora mismo el país no tiene quizás una persona, aunque no quiero compararlo, pero como mi padre que defendía sin ningún tipo de interés, sin buscar nada a cambio si no por convicciones propias defendía y decía la verdad”.
La respuesta del productor la indicó al momento de cuestionarle qué está pasando con la producciones locales de televisión a lo que continúo expresando que a la gente le encanta un “pleito” el “morbo” y por desgracia eso es “producto de nuestra sociedad”.
Dijo, además, que no está de acuerdo en un cien por ciento con el análisis de la situación aclarando que el entretenimiento en el país si está teniendo rating a diferencia de esos programas con poca producción que tienen mucha repercusión en las redes sociales por el “tipo de contenido controversial”.
Sostuvo que no es necesario acudir a escándalos, en ocasiones, de las figuras de la televisión para conseguir un buen rating. “Eso lo hacen la gente que quieren tener rating a través de escándalos”. Sin embargo, en su posición como productor de “Sigue la Noche” no acude a ese tipo de recursos como medio para subir la audiencia en dicha propuesta.
Dijo que el programa que conduce su esposa Pamela Sued cuenta con una producción de entretenimiento, en ese sentido, dentro de la propuesta no se tocan temas de opinión de política, ni opiniones sociales, “ni nada que genere controversia”.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.