Ir al contenido principal

La Sirena junto a comunicadoras lanza campaña “acaba con el silencio” para frenar violencia contra mujer

estrello
Con motivo al Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer y para hacer frente a este flagelo, Tienda la Sirena realizó una campaña con varias comunicadoras que colgaron en sus cuentas de Instagram fotos simulando rostros golpeados, con el uso del maquillaje, bajo las etiquetas:#RompeSilencio #acabaconelsilencio #lasirenacabaconelsilencio.

Entres las comunicadoras que partipan en la campaña se encuentran: Dafne Guzmán, Iamdra Fermín, Hony Estrella, Pamela Sued, Milagros Germán, Cheddy García, Giselle Escaño, entre otras.
Durante las últimas horas sus seguidores se alarmaron por como lucían las comunicadoras que siguen por medio de sus cuentas en Instagram.
Una de las comunicadoras, como es el caso de Milagros Germán, respondió a sus usuarios que: “Durante la última horam miles personas gritaron y se indignaron por mi aparienciade estar abusada. ¿Por que no lo hacen por una amiga, hermana, compañera o conocida? Es momento de alzar la voz por aquellas que son abusadas”.
Aquí fotos de cada una de las comunicadoras.-

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.