Ir al contenido principal

Luís Vargas: “la mujer no es un carro, no es una vaca, no es propiedad nuestra”

FOTO DE LUIS VARGAS
El bachatero Luís Vargas envió un mensaje a los hombres con motivo de conmemorarse el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer” en honor a las Hermanas Mirabal, asesinas por Trujillo el 25 de noviembre de 1960.

El mensaje colgado por el popular bachatero reza lo siguientes: “Yo Luis Vargas hago un llamado a los hombres del mundo para decirle que la mujer no es un carro, no es una vaca, la mujer no es propiedad nuestra, la mujer es un ser maravilloso y más fuerte que nosotros, la mujer es el único patrimonio que Dios nos ha dejado para conocer el amor”.
El extenso comentario del intérprete de amargue agrega, además, acompañado de una foto de su esposa y su madre que:
“Somos más fuerte físicamente pero nuestros corazones son más debiles que los de ella porque constantemente las traicionamos y las ofendemos y ellas soportan esos engaños, y seguir amando con un solo rumor queremos matarlas, yo me humillo ante tus pies mujer”.
Varga dijo, también: “Yo me humillo ante tus pies mujer, yo maldigo al ignorante que abusa de ti mujer, ni los odios porque su mente es tan pequeña que por ellos siento pena, maltratar una mujer es un pecado más cruel que puede cometer un hombre en su corta pasada por la tierra, no maltrates a la mujer”.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.