Ir al contenido principal

Melymel asegura Ministerio Público ”engavetó” su expediente contra Milka

Melymel
La artista urbana Melymel denunció que el expediente que ella tenía en la fiscalía en contra de la exponente Milka “La Más Dura”, fue engavetado por parte del magistrado del Ministerio Público Wademil Reynoso.

Las conclusiones de la investigacion firmada por Jose Gabriel Batista Muñoz, analísta forence digital e investigador de la sección de Inteligencia del Departamento de Investigacion de Crímenes y Délitos de Alta Tecnología del Dican , manifiesta lo siguiente: “por todo lo antes expuesto, visto y analizado somos de opinión que una investigación fuera llevada a cabo por este departamento, determinamos que los servicios de internet están a nombre del señor Samuel Israel Cruz Calcaño y vincula a Marjorie Deyanira Cruz padre y hermana de de Milka ,respectivamente”.
Atravez de las investigaciones han dado con las casa de ellos, los mensajes fueron puestos en la red, fuertes y abusisvos, con fotos de su hijo, viculandolo a situaciones sexuales, desde la computadora del padre y hermana de la exponente urbana.
“La denuncia fue puesta el 25 de septiembre del 2014, a las cuentas que menciono,en ningun momento yo hice referencia a Milka, ya que el padre de la jóven era militar, y han liqueado la información, siendo la misma Milka la que confesó que con ella nadie puede, si soy culpable pero nada me va a pasar”., espresó Melymel .(Mas Detallles)

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.