Ir al contenido principal

Miley Cyrus le envió un mensaje a Liam Hemsworth


miley

Recientemente Liam Hemsworth impresionó a todos con la entrevista que concedió a Men’s Fitness, donde en pocas palabras aseguró que sigue queriendo a su ex novia, Miley Cyrus, y que probablemente lo seguirá haciendo.
Si bien ambos rompieron su relación hace bastante tiempo atrás y cada uno ha estado viviendo vidas separadas y completamente diferentes, hay quienes aseguran que no han perdido el contacto. De hecho, luego que Cyrus pusiera fin a su relación con Patrick Schwazenegger, algunos medios reportaron que la intérprete de Wrecking Ball había estado cerca de Hemsworth.
Sea como sea, estos rumores de reconciliación tomaron fuerza una vez más esta semana, luego que aparentemente Miley le enviara una especie de indirecta al actor de Juegos del Hambre.
Días después que Liam revelara que aún tiene sentimientos por Miley, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se muestra luciendo un enterizo de las Tortugas Ninja.
Mientras que muchos pensaron que simplemente se trató de uno de sus alocados looks para el Halloween, otros seguidores reconocieron el outfit y lo vincularon con Liam, puesto que hace poco más de un año el apuesto australiano uso un enterizo idéntico cuando debió enfrentarse al #ALSIceBucketChallenge.
Si bien no tenemos forma de saber si se trato de mismo traje, es mucha casualidad que Miley lo haya compartido días después de la revelación hecha por su ex.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone