Ir al contenido principal

Miranda Lambert rompe su silencio luego de divorcio con Blake Shelton

MIRANDA-LAMBERT
Miranda Lambert habló a los medios por primera vez sobre su divorcio. La cantante de música country anunció que se divorciaría de Blake Shelton en julio del presente año.

De acuerdo a ET, la cantante habló sobre este proceso de separación durante una entrevista con la revista Cosmopolitan. “El matrimonio es un asunto difícil, y le dimos nuestro mejor intento colegial”, sentenció la cantante, agregando que todavía está tratando de asimilar todo lo ocurrido.
La famosa pareja anunció el fin de su matrimonio de cuatro años a finales del verano, aunque ni ella ni Shelton explicaron sus razones detrás de la decisión. Ahora, Lambert, de 32 años, dice que todavía no está lista para tener citas. “Tuve una grandiosa relación con un hombre increíble, así que yo sé lo que es tener algo bueno”, agregó la intérprete.
Según Lambert, ahora lo que quiere es vivir una vida llena. “Una parte de esto puede significar sentarme a llorar en mi balcón, tomar whiskey y decir ‘esto apesta’”, bromeó la cantante.
Por su parte, Blake Shelton recientemente anunció su noviazgo con su compañera en The Voice, Gwen Stefani.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.