Ir al contenido principal

Miranda Lambert rompe su silencio luego de divorcio con Blake Shelton

MIRANDA-LAMBERT
Miranda Lambert habló a los medios por primera vez sobre su divorcio. La cantante de música country anunció que se divorciaría de Blake Shelton en julio del presente año.

De acuerdo a ET, la cantante habló sobre este proceso de separación durante una entrevista con la revista Cosmopolitan. “El matrimonio es un asunto difícil, y le dimos nuestro mejor intento colegial”, sentenció la cantante, agregando que todavía está tratando de asimilar todo lo ocurrido.
La famosa pareja anunció el fin de su matrimonio de cuatro años a finales del verano, aunque ni ella ni Shelton explicaron sus razones detrás de la decisión. Ahora, Lambert, de 32 años, dice que todavía no está lista para tener citas. “Tuve una grandiosa relación con un hombre increíble, así que yo sé lo que es tener algo bueno”, agregó la intérprete.
Según Lambert, ahora lo que quiere es vivir una vida llena. “Una parte de esto puede significar sentarme a llorar en mi balcón, tomar whiskey y decir ‘esto apesta’”, bromeó la cantante.
Por su parte, Blake Shelton recientemente anunció su noviazgo con su compañera en The Voice, Gwen Stefani.

Comentarios

Destacado

Estremecedora alocución de Zoila Luna con relación a la inseguridad social que vivimos en RD

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.