Ir al contenido principal

“Navidad Pal´ Pueblo” reconocerá a figuras de la televisión

elpacha
Una gran participación de artistas nacionales de diferentes géneros musicales, miles de pesos en regalos para los asistentes y el reconocimiento y especial dedicatoria a destacadas figuras propulsoras de la televisión en la República Dominicana, tales como José Luis Corripio Estrada (Pepín), Juan Ramón Gómez Díaz, Popy Bermúdez y  Manolo Quiroz, es lo que este año trae esta plataforma de entretenimiento.


Frederick Martínez “El Pachá”, Ramón Lluberes y un gran equipo trabaja en el montaje del evento que cubrirá siete horas de duración, con el que se pretende hacer el mejor regalo navideño  para un pueblo que se ha mantenido fiel al espacio televisivo por cuatro años.


Color Visión y Televisión Dominicana para Estados Unidos llevarán el mejor contacto entre los dominicanos de aquí y los de allá, con saludos y felicitaciones entre las familias dominicanas y podrán disfrutar de los mejores grupos musicales de merengue, bachata, salsa y urbano.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone