Ir al contenido principal

Ruth “La Cantante”, en su salsa


ruth

Ruth “La Cantante”, quien actuó en el Festival del Merengue y Música Caribeña, no esconde su alegría por la aceptación que está logrando en la industria musical, ahora como salsera.Ese crecimiento la ha motivado a organizar su primer concierto en el Teatro Nader, bajo la producción artística de Ericko Zapata, quien también es responsable del vídeoclip del tema “Ayúdala”, que será estrenado en las próximas semanas. “Estoy feliz por lo que está pasando con mi carrera y porque, gracias a Dios, ya estamos trabajando en este concierto donde, entre otras sorpresas, vamos a tener algunos invitados del género salsero”, destacó Ruth sobre su presentación en diciembre.

Luego de presentar “Qué será de ti”, versión salsa del popular tema de Sonia Silvestre, Ruth “La Cantante” estrenó la canción “Ayúdala”, con la que está conquistando al ambiente salsero. Estas propuestas la llevarán a Estados Unidos, a principios del 2016, como parte de su primera gira

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone