Ir al contenido principal

Vinculan a ex integrante de One Direction al Estado Islámico

zayn
El periódico Huffington Post utilizó una imagen del cantante Zayn Malik para promover un artículo titulado “Lo que Isis quiere”.

Luego de esta publicación los fanáticos de Zayn entendieron que el exintegrante de One Direction, quien es musulmán, está relacionado con el grupo terrorista.
Inmediatamente se generó una reacción negativa en las redes sociales, por lo que el periódico tuvo que pedir perdón.
“Nos disculpamos por la imagen que usamos aquí. Zayn Malik es mencionado en el artículo, pero obviamente no es parte de ISIS””, escribió el diario en Twitter.
El artículo habla sobre “la zona gris de coexistencia” que existe entre musulmanes y no musulmanes en el mundo occidental. En la nota, Malik es un ejemplo de musulmán famoso que rechaza la ideología radical del grupo terrorista y que vive bajo los principios culturales de occidente.
El cantante ha recibido mensajes de odio y hasta hay gente que piensa que es uno de los terroristas involucrados en el hecho.
Su Madre lo defiende en las redes
Zayn es musulmán, debido a que su padre es pakistaní, esta creencia ha hecho que sea atacado constantemente en las redes, su madre, Tricia Malik, lo ha defendido en más de una ocasión.
“Me molesta enormemente cuando llaman a Zayn terrorista solo porque es musulmán. Ser musulmán no tiene nada que ver con ser un terrorista”, explicó la madre.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone