Ir al contenido principal

Will Smith aseguró que fue víctima de racismo en Hollywood

¡Will Smith
En entrevista para una revista de entretenimiento en Estados Unidos, el talentoso Will Smith reveló que a lo largo de su carrera ha tenido que lidiar con prejuicios constantes y que se ha enfrentado al racismo en Hollywood, informa un portal de Internet.

“Todos tienen prejuicios. Todos han tenido experiencias de vida que hacen que cada persona prefiera una cosa por sobre otra, eso es lo que los hace inclinarse por el cabello rubio sobre el castaño; si ves a alguien con piel oscura caminando por la calle, tendrás una reacción diferente a la que tendrías con alguien de 5 pies y que sea blanco”, explicó.
Ante las situaciones de racismo que ha sufrido el actor, dijo que prefiere mantenerse lejos, “No quiero estar en ese tipo de negocio. Me alejo lo más rápido posible de esas personas… el racismo suele ir acompañado de un sentimiento de superioridad de raza“, añadió.
Sin embargo, destacó que este tipo de comportamientos son menos frecuentes pero que sí siguen existiendo, “Los actores tenemos una gran cantidad de energía para detener el odio”, puntualizó.
Por último, considera que los actores tienen un enorme trabajo, pues a través de historias que interpretan pueden cambiar la actitud del mundo.
Mira aquí la entrevista.
 VER VIDEO

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.