Ir al contenido principal

Wisin pensaba que no tendría éxito como solista


Wisin

Luego de culminar sus presentaciones en la gira One World Tour de Ricky Martin, el cantante de música urbana Wisin se prepara para seguir conquistando la industria de la música. “Me siento muy contento, por que esta gira de Ricky me ayudó a presentar mi sonido junto al sonido que me caracteriza de hace 15 años,” dijo Wisin.

Y es que ahora Wisin está más enfocado en seguir fusionando diferentes ritmos con el reggaetón — como lo ha venido haciendo desde que pertenecía al dúo Wisin y Yandel — y esto se ve reflejado en lo que es su presentación en vivo, lo cual hace que se convierta en un show muy energético.
Con un repertorio muy bien elegido, la intención de Wisin es llevarle al público los temas que ellos hicieron número uno, con los temas que son nuevos. “Esto hace que haya un balance perfecto a nivel musical y la gente se lo disfruta al máximo,” expresó.
Fuente: Telemundo‎

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone